Hola, Tienen unos 7000km para campagnolo. En perfecto estado. Las pegatinas está un poco deterioradas en alguna zona. La delantera de un costado está arañada y la del buje trasero está un poco descolorida de algún lavado. El resto está en buen estado (con alguna picada). En las fotos se aprecia más exagerado con el flash. El cierre delantero no es el original de mavic (no lo encuentro). Si fuera de necesidad imperiosa podría intentarlo conseguir... Adjunto también la llave para el buje mavic. Para ver fotos consultar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=330184
yo busco unas para tubular iguales q esas, voy a ver cuanto valen las llantas de tubular de las ksyrium y el nucleo shimano e igual hacemos negocios. un saludo
ok, no sabía que existían las ksyrium sl para tubular. Es la primera noticia que tengo. Supongo que te referirás a las nuevas, a las que son rojas y negras.
me interesan bastante, pero le voy a cambiar esas llantas para camara por unas para tubular, se podria ajustar el precio????
Como? Que le vas a cambiar los aros a las llantas para poner un aro tubular? El precio está ajustadillo para llevar los portes. Estoy mirando el tema de los portes y me salen caros. Si las ajusto más con portes las regalo. Y la entrega en mano la veo difícil jejeje... ya que si eres de burgos estamos bastante lejos...
hola, siento haber tardado en contestar pero he estado toda la semana de vacaciones sin acceso a internet. Ya estoy online. Siguien en venta. MP's respondidos. Llevaba puesto un campagnolo record.