Vendo estas ruedas por tener otras de perfil y tubular. Muy polivalentes y en buen estado. 1520 gr el par incluyendo cierres. Para shimano/sram 10-11v. De mediados del 2013. Vendo sin cassette. Posibilidad de envío. Mando fotos por whastapp que desde el móvil no me deja. Precio 600 €.
De que año son?...es que no me cuadra el peso que has puesto con las actuales slr.buenos,las actuales y las de hacer dos o tres años. Saludos
Fotos..! es obligatorio en el foro de compra-venta. y ayuda a quien busca a no perder el tiempo con mensages, llamadas y demas contactos innecesarios. Unas buenas fotos por que ''una imagen vale mas que mil palabras''
Desde ayer reservadas de nuevo. Si no he puesto fotos es pq el explorador del móvil no me lo permite. Sólo puedo enviarlas por correo o watsap.
Eso no justifica que no cumplas con las normas que tiene este foro. Además del riesgo que corre un posible comprador, ya que en caso de conflicto los moderadores de desentienden de los anuncios que incumplen las normas de compraventa