Vendo un juego de ruedas Mavic SLR para discos, adquiridas en Octubre del 2008, van perfectas estan recien revisadas, no estan descentradas ni nunca ha hecho falta centrarlas, eso si tienen los picotazos y arañazos normales del uso. Regalo cassette XTR con muy poco uso 11-34, no se el modelo exactamente, pero es el que tiene las últimas coronas de Titanio es ligerísimo y también carísimo. Ojo las cubiertas no entran en el lote. He sacado todas las fotos posibles para que se vea todos los lados si alguien quiere alguna foto en particular que me lo diga y se la mando po correo. *************************** V E N D I D A S **************************** PRECIO: 320 euros
Estoy contestando todos los mp´s por orden de entrada, tan rápido como puedo, son bastantes, el primero que me pida los datos bancarios, las llantitas y el piñón se los reservo a él, eso si pido FORMALIDAD, vaya que luego diga que..... y no puede quedarse las llantas. Ruego formalidad
Deciros a todos que he contestado los mp´s con riguroso orden de entrada en mi bandeja y se las he reservado al primer forero que me ha pedido el nº de cuenta y los reservas igual conforme han ido pidiendo el nº de cuenta. Gracias a todos De momento quedan reservadas al forero Juanpelotilla, y el orden de reservas sería: 1º-Fontyce 2º-Felpin 3º-Georgedelajungla