Buenas, Vendo un Juego de ruedas Mavic SLR modelo 2009 pero compradas y estrenadas en marzo de 2010. La rueda delantera está en impecables condiciones, y la trasera tuvo que llevarse a centrar por un golpe, su funcionamiento es 100% correcto asi como la estanqueidad del aro, pues siguen montadas con cubiertas tubeless y 0% problemas. No se incluyen los cierres y las valvulas. (podría incluir unos cierres sin marca que he encontrado en un cajon) (pueden verse en Valencia o alrededores hacia zona Castellon) Son para Sistema de 6 tornillos, eje de 9mm y el precio el anunciado 370 Gastos de envía a cargo del comprador. Motivo de la venta: he adquirido unas SX que se adecuan más a mis necesidades. Gracias.
Como he indicado, durante el puente de la semana que viene pondré fotos, ahora no puedo, tenco la camara de fotos en casa de mis padres.
He contestado a los MP. Las fotos están hechas, pero no las puedo pasar al PC hasta despues del puente. un saludo y gracias a los interesados Podria incluir unos cierres no originales que he encontrado en un cajon.
Actualizo la venta: -Llantas + Casete 11-34 9V Deore + discos de 160 shimano Deore + cierres no originales Mismo precio 370€ portes no incluidos