Hola! Vendo unas Mavic SLR de 26 pulgadas que están en Barcelona Han estado paradas durante mucho tiempo. Las ruedas tienen bastante uso. Ambas tienen las cubiertas nuevas completamente (tubelizadas), las válvulas funcionan bien. El disco trasero (centerlock y Shimano XTR) está en buen estado pero el delantero (centerlock también) debería cambiarse. Por ello, adjunto un disco nuevo de 160mm de diametro (Shimano XT en su caja). Me interesa deshacerme de ellas porque ocupan espacio. Con una oferta razonable son vuestras! Fotos: http://www.foromtb.com/threads/vend...time-specialized-mavic.1254260/#post-22129541
Oferta razonable cuánto es? Xq como pase un moderador por aquí y crea que esto es una subasta te puede banear. El precio es obligatorio. Te lo digo como consejo. A mi me pueden interesar siempre y cuando podamos hablar de un precio o algo tangible. Salu2
como están los aros . Están bien o tienen fisuras. mándame un privado con lo que pides y dime si están bien los aros
Hola, perdonad por la tardanza, estoy fuera sin mucha cobertura. Privados al dia. Un precio razonable para mi serian unos 220 euros. Esto NO es una subasta, solo que no se como anda el mercado de 26" y la verdad es que las ruedas no las necesito para nada! Saludos!
Buenas... En qué parte de BCN estás?? Yo en Castelldefels, me pueden interesar. Dime algo a ver como podemos quedar para verlas... Saludos!!