Las llantas las vendo por que me he cambiado al disco. Totalmente centradas y revisadas, con sus fundas para viajes. Llantas para V-Brake. Precio final : 299 :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
Hola buenas juande, a mi me hace falta la de atras, si me la vendes me lo comentas sino me espero por si alguien quiere la de atras yo estaria dispuesto a pagar 180€ por la de atras mas los portes y el que se quiera quedar con la de adelante le saldria por 120€ , si alguien le interesa o tu mismo te interesa me lo comentas que me urje mucho, gracias y un saludo.
Contry 1, pillate las dos, nunca se sabe cuando te puede sorprender la de adelante. Lo malo es que necesito vender las dos. Si encuentras a alguien interesado en la delantera, pues podriamos hacer eso que dices. En fin, piensatelo y un saludo!
Juande123 ya me las pillaria las dos pero es que no tengo presupuesto para las dos, sino, ya estarian vendidas, lo siento, es de agradecer, si ya me dices que si, en hacer tratos con otra persona si esta interesada. gracias, son V-Braker ideales para mi. Un saludo para todos y espero que tengamos suerte.
Peso y ubicacion de las llantas? Estoy interesado en ellas. Pd; No se porque no lo pones en el post, te ahorrarias muchos MPs ...