Vendo juego de ruedas Mavic Cosmic Carbone Ultimate de 1180gr la pareja. Son para tubular y Shimano. Tiene muy pocos kilometros. Entrego factura. los tubulares que tiene montados tufoS3 Lite, el trasero es a estrenar, un tubular de recambio tufo elite jet 160(tiene 20km.), Zapatas originales Mavic para carbono, Cierres originales, Fundas Mavic. Herramientas, Manual, liquido tufo reparador de pinchazos. Razon de la venta quiero pasara cubiertas nuevamente, no me gusta el rollo de pinchar y todo lo que implica pegar un tubular(ademas de tener que tirar el tubular pinchado). Tampoco aprovecho el tema de llevar estas, no compito y tampoco uso tanto la bici de carretera, la tengo de complemento para la de montaña. La vedad que la compre por capricho, por estetica y peso. Quiero comprarme las Reynolds MAV 32 Cubierta. Vendo por 1300€ Quien quiera fotos en detalle pedírmelas por MP indicando el email, las ruedas están en Salamanca para el que quiera probarlas o pasar por ellas. Saludos PD: Tambien aceptaria una ruedas de perfil medio para cubierta como parte de pago.