Vendo medidor de potencia Ibike IAero NUEVO

Tema en 'Accesorios' iniciado por Dominvs, 24 Mar 2010.

1. Dominvs

Dominvs Sub 23

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas. Tengo el hilo en el subforo de carretera, pero creo que este es lugar indicado para mi venta, así que abro otro post aquí:

El medidor de potencia lo compré en diciembre, pero no lo pude llegar a estrenar porque tuve una caída, y actualmente encuentro lesionado por un muy largo periodo.

Se trata de un Ibike Iaero (tope de gama) en color negro y con soporte para manillar. Además, regalo un CD con el software WKO+ original.

Los componentes están todos sin montar, y la caja se ha abierto nada más que para comprobar que todo se encuentra en perfecto estado.

Incluye garantía de 2 años (comprado aquí en España).

Aquí podéis ver sus características detalladas: http://www.ibike-europe.com/productos.html

Como podéis ver, su precio es de 660€, pero yo os lo dejo en 550€.

Espero privados.

Muchas gracias!

2. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El lugar adecuado para la venta es compra y venta,parece mentira que no lo sepas,si cada uno de nosotros nos saltásemos las normas para promocionar nuestros productos en venta y que se vea bien el anuncio esto sería un cachondeo y no habría quien se aclarara en el foro.Deberías de respetar un poco más al resto de compañeros que guardamos orden y anunciamos donde toca.

3. Dominvs

Dominvs Sub 23

Me Gusta recibidos:
    1
    perdón. Me equivoqué al leer. Por favor, pido disculpas, y a un moderador que me cierre el post.

Un saludo y gracias

Compartir esta página