hola, buenas vendo una bicicleta mendiz modelo dissot, con 3 años. Taya 56 aun que yo mido 1,76 y he estado muy bien con ella, el cuadro es de aluminio, con la horquilla de carbono, esta practicamente nueva, con un par de rayoncitos que se me cayo en parau :angry!!... la bici la entrego con dos portabidones elitte de scott( de plastico) pero le quedan muy bien, un cuentakilomtros sigma 1606 inalambrico y un par de zapatillas de la taya 43 de scott(usadas un año), y unas calas nuevas sin estrenar, las cubiertas tambien nuevas sin uso, la bici va perfecta no se le tiene que hacer nada y para comenzar o algo mas que comenzar esta muy muy bien, va montada con el grupo campagnolo veloce en manetas cambio y desviador, frenos miche y bielas miche. el precio 700. La bici esta en álava, euskadi. si consigo poner fotos que no veo manera para que aprecieis el estado aun que es mas bonita en persona, os envio fotos asta que no consiga ponerlas. :s
VENGA 650€ por k no kiero la bici ya que me e comprau otra pero tampoco la quiero regalar, y tener dos bicis para solo usar una...
pues del 2006-2007 pero aparte de esos rayoncitos esta perfeceta. y solo a sido usada dos años y medio + ó -
IGUAL IGUAL NO ES, la mia tiene como algo arabe, una luna y unas estrellas, pero los tubos tienen la misma forma y el negro esta donde el tuyo y donde tu azul mi rojo, entremedio algo de plata, pero vamos de la misma camada fijo, suerte con la venta.