Vendo una mendiz rs 6 del 2010, totalmente impecable, con 2 mesesde uso y 500 kilometros, ni un solo rasguño esta totalmente nueva, la bicicleta esta montada con el grupo ultegra nuevo, con bielas compac, con las ruedas mavic ksyrium sl,tambien tiene unh amanillar integrado de plasma de la marca sironine, tambien tiene la tija del sillin fsa, sillin selle italia a juego con la bicicleta aunque si lo prefieres la entrego con un selle italia slr de 180 gramos, tambien regalo con la bicicleta un cateye estrada con sensor de cadencia de pedaleo, la vendo porque tengo una leccion del tabajo que me impide montarla, la bicicleta esta totalmente revisada y a toda prueba, hace 2 meses me costo 3100 euros, por el motaje que lleva,lo puedo desmostrar con el tiket de compra y la garantia, ahora me urge venderla y la vendo solo por 2000, EUROS, si te interesa llamame al 610 455 835, la bicileta esta en Madrid.
La sigues teniendo, podríamos quedar para verla, yo vivo en Valladolid, y voy bastante a Segovia, incluso a veces a Madrid, ya me dirás