Vendo este pedazo de furgoneta porque me marcho al extranjero a vivir y no me la puedo llevar: Marca: Mercedes Modelo: Vito Combi Larga 111 CDI Diesel. Fecha de matriculación: Julio de 2007 Kilómetros: 75.000 Asientos: 9 Plazas Color: Blanco Potencia: 116 CV Cilindrada: 2148 cm3 Extras: - Elevalunas eléctricos - Espejos rettrovisores eléctricos y térmicos - Radio Sony CDX GT con entrada USB y Line in - Airbag de condutor y acompañante - Cristales tintados - Antinieblas PRECIO 18.500 euros negociables. TLF: 627 46 45 93 MSN: copitoice@hotmail.com NO ACEPTO CAMBIOS
preciosa!!! yo estoy ahorrando pa piyarme una de las viejas ya que no me llega para una de estas, que tal salen?? son muy caras de mantener por ser mercedes?? gracias
Seria de gran ayuda saber que extras lleva, ABS, Retrovisores electricos si son calefactados, luces de xenon, radio/cd, c/c, e/e, a/a, direccion asistida, etc.... Lo digo para echarte un cable para que la vendas pronto!!!! Suerte!!!
Las revisiones valen casi 240 euros, pero yo tenía un focus ranchera y me costaban lo mismo. Yo desde que la tengo, ni un problema. Todo potencia y prestaciones, si no fuera porque me voy al extranjero, no la vendía ni de coña...