Hola, el cuadro es el del 2008, y los componentes no son los del catálogo de Mérida. La vendo por 1500 €, negociables. Aquí tenéis las características: Juego del cuadro Cuadro Mission Carbon/A66-Disc + Carbon S/S Talla: 18” Suspensión delantera Manitou SPLICE Comp. Amortiguador Manitou LRS Swinger SPV 3 wayRuedas Ruedas Alexrims TD17 Bujes Shimano Deore XT Cubiertas Kenda Nevegal y Hutchinson CamaleonTransmisión Manetas de cambio Shimano Deore XT, 9 velocidades Desviador Shimano Deore XT Cambio Shimano Deore XT Bielas Hollowtech 44/32/22 Cassette Shimano Deore 11-32, 9 velocidades Pedales Shimano 505Componentes Sillín Ike Tija de Sillín Ritchey Comp Manillar ONOFF Carbon 1.0 SL 25mm Potencia Botranger, 25mm Dirección Aheadset FSA Juego de frenos Shimano Deore Disco hidráulicos Podéis descargaros un pdf que he preparado con las fotos y características: http://www.box.net/shared/o2s4jbeuco
Hola Bicente te mando mi dirección de correo. Me puedes decir, ya que el precio es negociable, qué precio es el mínimo que estas dispuesto a que te paguen por ella y de donde eres. Yo soy de Pamplona. Un saludo.la2
Ya lo siento, se me fue la olla y no te puse la dirección de correo, ahora si te la pongo, un saludo. joamifero@yahoo.es
Todavia la vendes? Me interesaria el amortiguador trasero. Saludos Joan (estoSacalo_joan2@telefonica.net)