Hola, Pongo a la venta esta bici. Es una Merida CX Team de aluminio, talla 55 o L, para gente de 1,74-1,84cm aproximadamente. Lleva los siguientes componentes: -Cuadro aluminio doble conificado en talla 55 o L (55cm de tubo horizontal y vertical) -Horquilla Merida carbono con dirección FSA -Grupo Shimano Ultegra 6600, 10v (manetas y cambio) -Desviador de platos FSA -Bielas FSA Gossamer compact (46-36) -Pedales Shimano -Manillar Specialized -Frenos cantilever Shimano con pastillas Kool Stop -Ruedas Blackjack Scappare con neumaticos Michelin Mud2 y Ritchey. -Piñones Shimano 105, 12-25 -Sillin Selle Italia SLR 135gr -Tija Xmission Precio con envio peninsular: 525€
También tengo otra bici talla pequeña de CX para vender, es una Scott con Ultegra, aun no hectenido tiempo de colgarla pero si te interesa te mando fotos
me puedes mandar fotos al 619256211.donde esta la bici ? gracias tengo problemas para vaciar el buzon
Hola, estoy interesado pero claro, estoy en Madrid, es posible que hablemos por tfno? Alberto 649924797. Gracias, saludos