Me gusta la bici, pero mido 1,72 y creo que me queda pequeña de talla. Sabes para que tallas es? Gracias
Yo mido 1,71 y me va perfecta,asi que no tendras problemas.El de la tienda me dijo que hasta 1,75.Un saludo.
Gracias por tu respuesta. He estado buscando y no la encuentro por la web para ver los componentes. Sabes algun sitio web donde la pueda ver o enviar alguna foto mas para verla? A lo mejor es semejante a la Merida Matts TFS Trail 300 D del 2009. Gracias de nuevo Saludos
quien paga el transporte y cuanto es. Soy de Galicia. Podrias, además, poner más fotos (cambio, horquilla, rascazos que tenga...)
COMPONENTES: MERIDA 350 ------------ TALLA15" - 17" - 19" - 21" VELOCIDADES24 CUADROMatts TFS-Trail-Disc COLORmatt-black HORQUILLASR Suntour XCM-H-D-LO, 100 mm Lockout DESVIADORShimano Alivio, 34.9 mm / XT CAMBIOShimano Deore XT Top Normal MANETAS DE CAMBIOattached FRENOSShimano M485, 180 mm Hydr. BIELASShimano M311 Octa, 42/32/22T BUJEShimano RM65 Centerlock RADIOSStainless silver LLANTAAlex DP-17 Disc, black RUEDA LIBREShimano CS-HG40-8, 11-32T CUBIERTASMerida Race, 2.1 POTENCIAX-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíNTFS TIJA DE SILLíNX-Mission Speed SB20, Ø31.6 PEDALXC Steel
logicamente el envio lo pago yo pero te lo incremento en el precio.Para que te hagas una idea,un chico de Burgos pregunto en Seur y cuesta Zaragoza-Burgos,sobre 50 euros.
Esa bici es preciosa. Suerte y ya sabes que si en diciembre no la has vendido aún.... casi seguro que la tienes vendida. Ya se lo he comentado a mi amigo.
Pues si no la he vendido en diciembre,puede estar seguro que el estará el primerico de la lista.Ojalá pueda disfrutarla él.