la bici lo unico que tiene usado es el cuadro con 6 meses de uso y la tija con dos salidas,el resto todo a estrenar,ya que compre una bici y solo le aproveche el cuadro. -cuadro:merida matts pro hfs(tope de gama de aluminio de merida) -horquilla:reba sl con pop-lock(nueva,tiene 2 saltaduras de pintura,se las debieron dar en la tienda,esta sin estrenar) -frenos:avid juicy 3(hidraulicos nuevos) -ruedas:mavic 317 con bujes deore -platos y bielas.race face ride xc -direccion:fsa(creo que dejaron la nueva,no estoy seguro,y sino como maximo tenia 2 meses) -manillar:giant alu -potencia:giant alu -cubiertas:tioga (creo) -desviador:lx -cambio:lx -manetas:lx -cassete:sram 950 -sillin:wtb silverado race -pedales:shimano 520(automaticos) -tija:bontrager(con 2 salidas) creo que esta todo,cualquier cosa preguntarme.la tengo en una tienda de bicis en coruña para el que la quiera ver en persona.precio 850euros.625037859 no me deja poner fotos,interesados darme vuestro e-mail y os las envio
yo mido 1,82 e iba bien para mi gusto ya que me gustan un pelin pequeñas,pero pienso que para gente de 1,70 en adelante sirve
¿Incluye algún tipo de factura o documento para la garantía? ¿A cuanto ascienden los portes? Saludos.