Vendo MERIDA MATTS TFS 300 DISC vigo.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por davidltz, 24 Nov 2009.

1. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici está perfecta sin un rascazo, es la que usaba ultimamente mi novia, mejor que los interesados la vean. Tiene montada una horquilla marzoochi bomber de 120mm de recorrido. Es de color arena, con frenos de disco, teckro airuga. llantas alex rims con bujes shimano, etc... Cambios todo shimano. En principio la vendo por 450€ (la bici me costó 630€ y venía con una horquilla de 80mm, ahora tiene la marzoochi)
    Envío fotos a los interesados. No la envío.

2. TRINGA

TRINGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola

¿Me podrías decir la talla?. También me gustaría saber el modelo concreto de los cambios. Otra cosa, los tekro son hidráulicos ¿verdad?, corrígeme si me equivoco.

La bici sería para un sobrino, si la talla le vale la podriamos ir a ver ya que somos de Tui.

Un saludo.

3. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    Los frenos son hidraulicos, los cambios son shimano deore y los pulsadores son shimano alivio, pero mejor sería que la vieras en persona, pq está nueva. La talla es una 16" si no me equivoco. (si su sobrino mide entre 160 y 175 no hay problema si mide mas habría que verlo)

Pero vamos que tengo compañeros que miden 178 y tienen la giant trance talla S (la pequeña) con una tija mas alta y una potencia un poco mas larga y sin problema.

4. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos con la venta, privados contestados, para gente de mas de 1.75 no vale. Un saludo.

vendida

Última edición: 12 Oct 2010

Compartir esta página