Vendo, Merida ninetysix, talla 18 o M.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nan75, 24 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola, vendo mi merida ninety six, es una talla 18 o M, el cuadro es de aluminio y los tirantes traseros son de carbono, lleva un amortiguador dtswiss, el cuadro lo compre nuevo en una tienda de bicis de cataluña en mayo del 2012, el cuadro en si esta impecable sin ningun rasguño ni picada ya que lo protegi con protector transparente desde el primer dia, a continuación detallo componentes.
    - transmision de 9v, bielas slx el plato mediano cambiado hace poco, cassete xt 11-34 cambiado hace poco al igual que la cadena, cambio xt shadow con roldanas recien cambiadas, desviador de platos xt, pulsadores xt.
    -frenos avid elixir 5 y regalo un juego nuevo de pastillas kool stop.
    - manillar de scandio new ultimate, muy ligero, tija recta woodman de aluminio ligera, potecia kcnc scwing de 90mm que pesa 96gr.
    - ruedas rcz marathon, con pocos km están nuevas, ruedan muy finas y el buje trasero suena muy chulo. ademas la pareja pesa 1.650kg.
    - cubierta delantera maxxis monorail y trasera maxxis larsen, ambas con mucha vida por delante.
    - horquilla rock shox reba rlt de 100mm y eje de 15mm comprada en abril del 2012 en tienda fisica y con bloqueo al manillar.
    - sillin fizzik gobi xm.
    El estado de la bici en general es muy bueno, y todos los componentes están en perfecto estado y con vida por delante.

La bici se encuentra en Elche para el que quiera verla, podeis contactar conmigo por privado o por wasap en el 678689464.

El precio es de 1000€ si la tengo que enviar lo hago por seur y pago yo el envio.

Adjuntos:

Última edición: 24 Jul 2013
  2. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    precio negociable, también aceptaría unas buenas ruedas de carretera como parte del pago.

3. catrasca

catrasca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    hola compañero , m para que altura vale , tu cuanto mides ? aceptas paypal .un saludo

4. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    catrasca, te he respondido por privado, saludos.

5. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    mp contestado.

6. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Vendida, a falta del pago, gracias.

7. nan75

nan75 esto es un paseo