USADO Vendo Merida Ride 94 carbon (talla 50/S)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por chicho18, 3 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Vendo mi Merida Ride94 COMP.

Se trata de una bici con cuadro de carbono y geometría endurance. La bici tiene MUY MUY pocos KM.

La bici fue comprada en la tienda de Madrid, Green Hubs en el 2014.

Está montada en 105 (10 velocidades) menos los puentes de freno que son merida. En las fotos aparece con triple plato 30-39-50. Pero la entrego con bielas compact 50-34.. (bielas shimano FC-R563/565 de 170, ver fotos). Junto con las bielas compact, iría el desviador y la maneta de dos platos.. Si alguien la quiere con triple plato no hay problema.
    El cassette es un 11-30.

Ruedas shimano R500 con cubiertas conti de 25mm.

Periféricos Controtech (tija de carbono).

La bici esta muy bien 8/10, tiene una marcas en el tubo horizontal cerca de la pipa (ver en la foto 8), y el cierre de la rueda trasera con una arañazo. Pedalier sin marcas y tubo diagonal sin una solo marca.

Dejo foto de la geometría, en en cuadro pone talla S, es una 50. Tiene 50 cm de vertical y 53 de horizontal.

La bici está en Madrid.
    Se puede ver y probar.
    Precio: VENDIDA!!!! envio incluido. Como casi todo en esta vida todo se puede negociar, sobre todo si se recoge en mano, pero por favor no me hagáis ofertas estúpidas., la bici se vende no se regala. El precio es de lo mejorcito que hay en el foro.

Cualquier duda, pregunta, sugerencia.... me vais contando.

Saludos

la foto 24.JPG la foto 25.JPG la foto 26.JPG la foto 34.JPG la foto 16.JPG la foto 18.JPG la foto 5.JPG la foto 7.JPG
    la foto 13.JPG la foto 14.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Abr 2017
  2. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Algunas fotos más...

la foto 29.JPG la foto 30.JPG la foto 31.JPG la foto 1.JPG la foto 10.JPG la foto 15.JPG

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página