Vendo Merida Road 904, grupo 105 para desviador delantero, cambio trasero,frenos,manetas, bujes,cadena etc... bielas FSA,tija carbono, sillin selle italia SLR 135 grm , ruedas Alex rims +buje 105+radios dt, cubiertas hutchinson,pedales crank Brothers, talla L desde 1,72- a 1,80(si estas en los limites de estas alturas es valida pero quizás deberías cambiar la potencia)Se puede ver y probar en Aranda de Duero y Burgos. Se puede montar otros pedales shimano 540 SPD de montaña para los que quieran iniciarse y así no tener que comprar otras zapatillas, otras 2 tijas una Roox o la de serie y otros 2 sillines un Ike con abertura antiprostatico y el original que esta en perfecto estado y combina con los colores del cuadro. 600 euros Para cambio me interesa una bici de ciclocross.
Pues la verdad que estaba solo puesta para la foto(ya que es la tija de carbono que no uso y el slr) yo mido 1,75 m justos.
no te interesaria un cambio por una bici de mtb rigida?, entra en mi firma y ves el anuncio que he puesto
Me interesa algo de ciclocross o una de montaña de mujer dyc.cola73 pero si puedes pasame el enlace de tu bici que no veo nada en la firma. Pd:Gracias mekanico!!