Vendo bicicleta road ride de 2 años. Cuadro de aluminio con horquilla de carbono, manetas shimano105 y desviadores, platos, etc tiagra, la piñada es nueva esta recién cambiada a 10 vel, y la cadena también nueva, el sillín es Selle Italia y tiene menos de 10 usos, pedales look, ruedas shimano muy ligeras. Tiene un color muy bonito y esta muy bien cuidada, no tiene ni un solo roce. Voy a intentar subir fotos, no obstante puedo mandar fotos por correo sin ningún problema. La talla es la 54, yo mido 1,80m y me va perfecta, se puede ver y probar sin problemas. La bicicleta esta en Badajoz pero se puede ver desde provincia limírofes o en Madrid donde voy habitualmente. La vendo muy barata, 800E Antes, ahora 700E Saludos
Bajo el precio a 750E Se puede mandar a toda España pero mejor ver en persona, en las fotos no se ve lo bien que esta saludos
Un par de fotos mas para que la gente se anime. Esta bici lleva encima casi 1500E, el doble de lo que pido por ella. Creo que una buena oportunidad.
Bajo el precio a 600E, ultima oferta, si no la quiere nadie me la quedo yo, vale mucho mas de lo que pido saludos