hola a todos escribo por si alguien esta interesado en una mtb merida tfs 100 dideal para gente que se quiere introducir en el mundo de la mtb, la tengo desde julio y solo esta utilizada el mes de agosto por que la uso en el pueblo ya que en bcn que es donde vivo utilizo otra. por cierto ahora mismo ha pasado la revision gratuita de los 2 meses que te da el tendero desde que te la compras, si alguien esta interesado que lo comente por el foro. su precio esta en 525. si alguien quiere verla dejo el link un saludo. http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.29. esta es del 2009 yo tengo la del 2008 en blanca y negra y los componentes son los mismos que veis aqui.
si alguien la quiere ver envio fotos de la bicicleta, y especifico mas componentes de ésta. animo quien la elija no se arrepentirá,
Lo siento pero si vendo la vendo entera, nada de despieces. en cuanto a juanalonso perdon por el retraso en un plazo de 2 dias te envio las fotos de la bici. Te parece bien???
Nuevo precio para la mtb 460€. Mando Fotos, aunque intentare pegarlas por aqui. Animo y un saludo.Tiene 3 meses, pero de uso menos de uno.
Pero cuanto presupuesto te piensas dejar mas o menos porque por este precio te llevas buena bici y nada cara y ademas te aseguro que es nueva. menos de 1 mes de uso y recien pasada la revision de los 2 meses que te da el tendero. Comprada 28 de Julio de 2008.
Pues como parece qe nadie se anima vuelvo a rebajar la mtb a 450€. y pongo los componentes por si a alguien le interesa. -Velocidades:24 -Talla: M 18'' -Cuadro: Matts TFS Comp Disc -Horquilla: SR Suntour -Cambio: Shimano Deore -Desviador:Shimano M310, 34,9 mm/Deore -Eje pedalier:Shimano UN26 -Bielas: Shimano M311 Octa 42/32/22 -Cadena: Shimano -Frenos: Tektro Auriga Comp 180/160 mm -Buje: Disc Alloy -Llanta: Alex DP-17 Disc, black -Cubiertas. Merida Race, 2,1 -Manillar: X-Mission Speed Cen 31,8 Flat 600mm -Potencia: X-Mission Speed Cen 31,8 mm 17º -Direccion:M10 Neck -Sillin: X-Mission XC -Tija: X-Mission Speed SB20
Sigue pareciendo cara. Entiendo que no queráis perder mucho dinero en la venta, pero por 60 eurazos de diferencia con una nueva, no sé si merece la pena la 2ª mano. Suerte.
***** macho la tengo rebjada 150, no significa que hablando se entienda la gente, asi que siempre se pueda llegar a un acuerdo, porque dime queprecio te parece a ti justo por una bici de 3 meses.
Me gusta mucho esta bici y la he estado mirando por ahi. Hace unos dias me la ofrecieron por 500 euros nueva a estrenar. En mi caso, que soy de Madrid, al precio que le pones tendria que sumarle el envio que serian otros 60 euros minimo, lo que significa que se me iguala el precio entre una nueva y esta tuya, que dicho sea de paso, esta perfecta. De todas formas, suerte en la venta. Saludos
soy de granollers,y me interesa ,siempre y cuando te puedas ajustar un poco mas ,si te interesa paso y te la pago en mano ,yo mido 1,72 no se si me ira bien,dime algo mi correo es angelogra.1@hotmail.com