Hola a todo el mundo. Vendo esta bicicleta con 3 años de uso, esta comprada en diciembre del 2006, y la vendo para comprarme una doble. Esta en Madrid (Rivas-vaciamadrid), bien cuidada. Tiene las siguientes caracteristicas: Talla 18 Cuadro: MATTS TFS-DISC Horquilla: Rock Shox Tora 302 Air 80 Mm Poplock Dirección: M11 Neck Frenos delantero: Shimano LX DISC 180 Frenos trasero: Shimano LX DISC 160 Maneta de Freno: Shimano Lx Rapid Fire Mandos: Shimano Lx Rapid Fire Pedales: Shimano M505 Cadena: Shimano Hg 73 Cassete: Shimano HG50 Bielas: Shimano LX 44-32-22 Cubiertas: MAXXIS RANCHERO 2.2 KEVLAR Llantas: ALEX TD17 DISC Bujes: Shimano LX CENTERLOCK Potencia: XM COMP 10 Manillar: XM PRO FLAT 600 Desviador: Shimano LX Cambio: Shimano XT TOP NORMAL Sillín: XM COMP Tija Sillín: XM COMP SB20 27.2 Precio: 450 Prefiero en madrid, para evitar los gastos de envio. Contactar por MP, o si no por mail: josegome@telefonica.net Un saludo a todos.
Mira, almagar, creo que 450€ se ajusta bastante bien a lo que esta el mercado. Ademas la situacion actual tampoco es como para intentar ganar dinero con la bicicleta, simplemente tanto comprador como vendedor queden contentos.
Mi hermano se compro, me parece la misma de este año, si te llego a ver antes hacemos negocio. Saludos y suerte con la venta.
era un buen precio ---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ---------- Por eso se vendió