M gusta mas l mtb y vendo este aparato, montada bastante bien Ruedas rcz tubulares carbono Bielas sram red y cazoletas ceramicas Cassete sram red 11-25 Manetas y cambio campagnolo xenon Manillar fsa original Tija fsa replica Sillin carbono specialized replica Frenos tectro blancos Pedales time carbon titanio Tubulares tufo No llega a 7 kg nuevo precio 800 euros
1,80 1,90 yo l e hecho pocos km, no mas d 1000, l cuadro lo compre usado,los componentes 2 años y cosas 1 año,saludos
seguimos con la venta,se me habia olvidado y la parienta ya me lo a tirado por la cara,se aceptan ofertas serias,saludos
buenas,pongo al dia l post,no la e sacado ni un dia,me monté una rigida de montaña con horkilla rigida y disfruto con ella,voy mas cómodo,pues eso q la vendo si alguien me la compra,precio 1200 euros en casa
cuadro y horquilla con dirección 200 euros en casa ruedas full carbono con tubulares tufo casi a estreno 370 euros en casa bielas sram red compact con cazoletas ceramicas 180 euros en casa frenos tectro blancos superligeros 150 euros en casa manillar fsa original 44cm de centro a centro 70 euros en casa manetas xenon de 10 v 50 euros cassete sram red 10 v 11 21 50 euros cambio xenon 20 euros