Tengo problemas de lumbares y voy a tener que cambiar a algo más específico para mí. Estoy pensando en una Focus Izalco Ergoride, me gusta menos que mi Cayo pero va a ser más cómoda para mí. La bici talla M está nuevita, entre lesiones, dolores de lumbar, trabajo etc la he usado muy poco, la vendería con las ruedas a estrenar que trae la Izalco Ergoride, o sea unas flamantes Fulcrum Racing 3 que la van a vestir todavía mejor y un cassette Ultegra CS-6700 11-28 también sin estrenar. Monta Sram Force excepto bielas Sram S350 BB30 y puentes de freno Sram Rival. Los pedales son unos Shimano PD A-520 específicos para carretera pero con cala de montaña, si hace falta pongo unos nuevos de carretera sencillos, unos Look Keo Easy o similar. El precio es 1200 euros, tengo la factura de mayo del 2011, garantía y todo. Insisto que está como nueva, lo mejor es verla.
Estoy barajando la posibilidad de vender solo el cuadro por unos 800 euros. Repito que está nuevito. Escucho ofertas
Aupa, yo quisiera verla, si me dices (mejor por privado) como y cuando quedamos, por mi parte el lunes por la tarde. Gero arte.