Vendo mi ropa por cambio de vestuario, la ropa esta en buen estado, no fumo, no tiene chinazos ni nada parecido, el lote de segunda mano esta valorado en 590 pero escucho ofertas razonables por el lote completo, precios mas que ajustados ya que solo con el chandal completo KANI y los 4 tejanos largos se acercan a los 1000 en tienda y así sumando y sumando superan los 1500, No se porque no me deja subir las fotos, me sale un ERROR, pero las envió por email sin problemas a "javier.br85@hotmail.es" o si son piezas sueltas incluso por whatsapp al "675617656" la ropa se encuentra en Barcelona, se puede venir y probar. Es lo único que me queda de ropa ya, ya he vendido la mitad del armario y los que an comprado se han ido contentos e incluso dándome las gracias, si estas interesado en algo no te lo pienses, ven a mirarlo y decide. Camisetas L: Ecko Untld: 1 Blanca 15 Sir Benni Milles: 1 Negra 15 --------------------------------------------------------- Camisetas L (extra) Karl Kani: 1 Negra (logos dorados) 20 --------------------------------------------------------- Camisetas XL: Ecko Untld: 2 Blancas / 1 Negra 15 Karl Kani: 1 Blanca 20 Bronco Style: 1 Blanca-Amarilla 15 G-Unit: 1 Negra (cadenas de oro) 15 --------------------------------------------------------- Camisetas XXL: K1X: 1 Blanca (chica bikini en la espalda) 20 K1X: 1 Blanca sin mangas tipo basquet 20 Karl Kan: 1 Negra (nombre grande en la espalda) 20 --------------------------------------------------------- Beisboleras XL: Sean John (blanca con rayas negras) 20 Majestic (dodgers) 20 --------------------------------------------------------- Polos XL: Enyce (naranja) 25 Unkut (blanco-Azul) 25 --------------------------------------------------------- Polos XXL: G-Unit (verde-blanco) 25 --------------------------------------------------------- Pantalones tejanos cortos: North Point: Talla L 25 G-Unit: Talla 36 25 Ecko Untld: Talla 34 25 --------------------------------------------------------- Pantalones tejanos largos: Vokal: Talla 34 30 Ecko Untld: Talla 34 30 2 Royalti: Talla 34 30/unidad --------------------------------------------------------- Chandal XL: Karl Kani: 1 Azul (completo)70 Santa Cruz : 1 Marron 35 Foot Locker: 1 Negro (completo)10 Foot Locker: 1 Gris (pantalón) 5 Mas info por MP, se puede venir y probar sin compromiso.