Buenos dias a todos aqui vendo mi bici componentos: cuadro scott yz3 de 2 años biela Race Face XC de 2semanas!!! Pedales NortShore Pancake tambien 2 semanas frenos Octane One 180 y 200mm llantas Dartmoor blankitas muy guapas y super duras la delantera de 5meses y la trasera comprada hace una semana horquilla MArzocchi drop off III de 2006 170mm va muuuy bien potencia NortShore quark 5 meses Amanillar NortShore X-UP XL 5 meses Neumatico trasero comprado la semana pasada NOKIAN GAZALDOCHI o algo asi Los dos nujes tambien de NorthShore !!comprados hace 3 meses He gastado monton de dinero en esta bici pero ya toca venderla, Porque? por que quiero comprar me una de doble suspension no tengo precio pues escucho ofertas saludos
se me ha olvidado el sillin esta nuevo tambien lo he comprado y lo estoy esperando ke me lo tienen ke entregar la semana ke viene sera sillin blanco de EARTHWORKS muy guapo y lo ke se ve en solo una foto son puños blancos comprados ayer por esto no salen en fotos mas viejas saludos
Soy de tarragona ciudad si alguien kiere venir probar enviar me un email maiki.tgn@hotmail.com o por el movil 670981913(por movil solo sms porfa)