Hola mendo mi bici para comprarme otra. Pues lo dicho estan en muy buen estado no tiene nada de recorido y la kito con casco botella y demas. Contiene freno idraulico delantero y trasero Formula bueno no se mas nada de sus componentes mañana lo miro y pongo mas sobre ella aaaaaaaaaaa se me olvidaba el modelo es una bh coronas no la tengo ni ase 6 meses de paguete claro si alguien kiere saver algo mas agregenme el_nene_skull@hotmail Nota::: lo e puesto aki xk no me deja ponerlo en compra de este foro
Traduccion: Hola, quería comunicaros que voy a poner en venta mi querida bicicleta, puesto que se me ha quedado corta y necesito las pelas para comprarme otra. La bici está en muy buenas condiciones, con pocas salidas, apenas unos cientos de km recorridos, y la vendería con algunos extras: casco a estrenar marca Bell, bidón y portabidón Spiuk. Le he hecho algunas mejoras, como un equipo completo de frenos hidraulicos, delantero Shimano y trasero Fórmula. El resto de componentes son de serie. Ah, se me olvidaba, el modelo es una BH Coronas, y tiene apenas 6 meses (imposible traducir "de paguete claro"). Si alguno de vosotros está interesado, puede contactar conmigo en este mismo post o en mi email: el_nene_skull@hotmail.com. PS: He puesto el anuncio en el foro general a sabiendas de que no debe ir aquí, pero me urge vender la bicicleta y tengo problemas para colgar el anuncio en la seccion de compra-venta. Espero que me disculpeis, y que el administrador mueva el post a su lugar idoneo. Por cierto, en breve nos veremos por las pistas que tiene esta "piel de toro". Saludos a tod@s. Modo ironía OFF