Pues eso , quiero vender mi cabra , este año es un poco de transicion y me quiero pillar la TRANSITION asi que si algun iniciado esta interesado en pillar algo de 2ª mano que me lo haga saber. PRECIO 1.000 EUROS NEGOCIABLES FELT DA 650 cuadro aluminio talla no se yo mido 172 y me queda genial. platos dura-ace cambio ultegra frenos 105 manillar profile-desing todo carbono 3 ruedas spinergy rav x 650 de palos carbono 2 ruedas de entrenamiento. si quereis fotos os la mando por privado a vuestro e-mail OZZYTRIATLON@HOTMAIL.COM Ver el archivo adjunto 1164814 Ver el archivo adjunto 1164815 Ver el archivo adjunto 1164816 Ver el archivo adjunto 1164817 Ver el archivo adjunto 1164818
Buenas noches, estaria muy interesado en la bici si llegamos a un acuerdo en el precio y si me envias fotos de todas las ruedas. Por cierto donde esta la bici??? Un saludo MI email es davidgl1975@hotmail.com
hola yo te mando lo que quieras jejejeje, la bici esta en mi trastero jajajaja, no es coña , en TALAVERA DE LA REINA