Dejo Esto Del Descenso Por Paquete Y Os Dejo La Big Hit Por 1.500 De Bellon. Comprada En Diciembre De 2007 En Mammoth. La Amortiguacion Esta Sin Estrenar Ya Que No Levanto Ni Un Palmo Del Suelo Saltando. Aprovecho Para Que Sepais Que Sobe Se Jubilara Pronto Como Fernan Y Si Le Haceis Una Oferta Seguro Que La Vende Tambien Pq Tb Le Viene Grande. Bueno Si Ofreceis Mas Tambien La Vendo. Como Veis En Las Fotos Todo Esto Es Verdad. Por Cierto Es Talla S.
Jejeje, bueno si no puedes despegarte de un abuelo de 41 años, no es por la bici, jejeje, siempre es el piloto.
eyy...tio xk la vendes..?? que todavian tienen que quedar dias de furgomapache no joasss!!! piensas pillarte algo mas tarde o es definitvo?? bueno tio, un saludo y suerte con la venta si no hay arrepentimiento....QUE NO AS EXTRENADO LA BICI AY QUE SACARLA MAS JUGO!!
Hola! D donde eres? Cuanto mides? Serviria para 1.82 m??????? Me han dicho que las big hit son grandotas.... Gracias y saludos
solo tengo el cuadro (400€ con amortiguador fox van) y la horquilla (marzochi 888 300€ si te interesa llamame 649479340 jose
Ya solo tengo el cuadro 400 con amortiguador fox van incluido y la horquilla (marzochi 888 300) si te interesa llamame 649479340 jose