Vendo mi Canyon nerve xc 5.0. Talla M ( 18.5) 800 euros El cuadro es el 2010, está nuevo ya que me lo cambiaron hace unos meses (solamente tiene un pequeño bollo que apenas se nota al lado del portabidón). Horquilla Fox RL 100, cambio trasero XT, desviador (nuevo) XT, mandos LX. Frenos Avid juyce 5. Las ruedas no son las de la foto, si no las dtwiss 455. A quién esté interesado mando más fotos.
Si le cambiaron el cuadro en garantía y le dieron uno del 2010 quiere decir que el amortiguador era de los antiguos y si lo poner del derecho toca con la pletina al haber cambiado el diseño.
¿vamos que si que amortiguador va montado al reves influye en el recorrido, por la posición? o es preferible montarle un modelo nuevo y tenerlo "derecho". P.D nunca he tenido doble y no tengo npi de como va el tema de las suspensiones traseras, encima como soy pequeño (1.83 y peso 97 kg) estoy interesado en esta por si tuviera que carbiarle alguna pieza o algo.irat
La verdad es que tiene muy buen precio, pero te recomendaría hacer alguna foto más, y ponerlo en el apartado de ventas de bici de doble suspensión...está mucho más a la vista de la gente....asimismo, poner los kms y trato que tiene, etc, ayuda....como consejo, vamos...
Me interesa la bici, mas que nada para usarla como segunda bici. Si no es mucha indiscreción: ¿por qué la vendes?, ¿tiene algun problema aparte la estética, el bollo ese?
hay un post por aki en el kual se comenta lo de el amortiguador al reves..no influye en nada el ke el amortiguador este al reves..el recorrido es el mismo ..