VENDIDO Vendo mi conor, es de la talla L, una buena inversion. La tengo en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270192076755&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=017
¿podrias hacer una foto de mas calidad de la otra parte del cuadro? Es por si tiene picadas o alguna marca. El desviadro ¿qué modelo es? salduso
Voy a poner la foto que tengo, vere si puedo hacerle una foto esta noche o mañana por la mañana y la cuelgo. El desviador que lleva es un shimano de la gama baja (creo que 0,50). De todas formas pongo la foto que tengo, tiene bastante resolucion o bien mandame tu mail y te la mando un saludo.
hum... en esta imagen ya se ve mejor el cuadro. se ven unas pequeñas picadas en la parte de arriba pero nada importante. Si puedes haz una foto al cuadro entero por la otra cara y una en concreto de esa misma parte haber si estan los dos lados iguales o solo es uno. es un cuadro bastante wapo, pa una 2ª bici majilla si q daria.
Vale, mañana por la mañana te hago las fotos. Tiene alguna picada debida al uso, pero como tu has dicho para una segunda bici es una muy buena opcion. El motivo por el que cambie el cuadro es porque a mi mujer e venia inmensa y me agencie un cuadro más pequeño, y yo la utilizo para moverme por valencia. Ya hablamos
si te lo quedase en ebay por ser usuario del foro te mando tb un par de cubiertas de decathlon hibridas que estan nuevas y un par de pedales que llevaba, de estos de bici cutre pero pedales al fin y al cabo. Saludos
Aqui tienes las fotos que te dije, la patilla trasera correspondiente a la cadena esta recubierta de cinta aislante, estaba con mas picadas pero tampoco esta demasiado, miralo tu mismo: