Muy buenas, Dado que apenas he cogido esta bici en los últimos meses (entre la falta de tiempo y que cojo más la flaca ...le dedico poco tiempo a la doble) he pensado en venderla. No es por descontento (todo lo contrario), si no más bien por la lástima que me da el que se quede cogiendo polvo sin uso y desfasandose (y perdiendo su valor sin que la use, porque no decirlo). Os pongo las caracteristicas: Cuadro KONA DAWG 2008 Scandium Amortiguador FOX RP2 (Con bloqueo) Color Gris Talla 18" Recorrido: Según la marca 140 mm , pero en mis mediciones solo me ha dado 120 mm. Comprado en Diciembre '08. No llegará a 1000 km. Uso XC (Salidas domingueras, vaya). Sin caidas ni rutas agresivas. Yo la adquirí buscando algo de XC- agresivo. Miré el modelo de 100 mm, pero me pareció un cuadro fragil, sin rodamientos sellados como este DAWG, etc... así que me decidí por esta por sus rodamientos sellados, pintura duradera, rigidez estructural... El cuadro es algo pesado, ya que sirve para un uso endurero, sin embargo con un montaje ligero como el mio y debido a que no contamina demasiado lo veo adecuado para rutas además de salidas más agresivas. (Montaje definitivo que llevo en la actualidad Lo entrego con Tija de 30.0 marca BBB y con dirección Cane Creek s-8. Además lleva el BIKESHIELD, que son otros 25€ (pegatinas transparentes para proteger la pintura). Para que os hagais una idea del valor del cuadro en el mercado, decir que el modelo superior... que solo se diferencia en que lleva el amortiguador RP23 en lugar del RP2 (además del bloqueo lleva una posición intermedia de propedal), esta rebajado a 1240€ OUTLET MOTOR DEALER Yo lo vendo por 690€ con los extras mencionados. Un saludo. EDITO: 600€ puesto en casa. Mi última oferta
Disculpadme... no lo he puesto, pero por supuesto que envío a toda España. Podría enviarlo a través de alguna tienda de bicis de Málaga con la que tenga confianza para que os de más seguridad en el envío. Así lo he hecho en varias ventas de cuadros por el foro (cambio de cuadro demasiado a menudo, como apunta mi novia )
Gracias compañero. A ver si hay suerte. Si la vendo seguramente invierta en unas ruedas para la flaca, jejeje.
Gracias. Lo de la carrera no tenía ni idea. Lástima que en estos momentos tenga menos fondo que un cenicero (no tengo tiempo ni para dormir). ¿Lo has anunciado en el foro Málagueño? Respecto a la bici... Incluyo envío. Si alguien quiere más fotos... solo teneis que pedirmelas
Respondo a alguno que me ha preguntado: Vendería bici completa !!! (aunque prefiero vender solo cuadro + extras). Un saludo.
Si se vende en mano lo dejo en 599. 690 con el envío incluido (o menos si saco el envío más económico). Creo que es un precio bueno ¿No? Más si tenemos en cuenta que tiene 6 meses y de uso muchos menos.
Gracias compañero. La bici sigue guardada, sin uso. Tengo varios interesados por Málaga, pero mientras no confirmen sigue en venta. Recuerdo que envío a toda España con la garantía de enviarla a través de alguna tienda de bicis. Saludos.
Sigue en venta. 600 puesto en casa. Creo que es un chollo. No tiene apenas uso y nuevo vale el doble: 1200.
guapisima la bici, mark... que pena que me pilles sin pasta y con una doble de enduro... Suerte con la venta, aunque no te ará falta :-o
Siento no haber contestado antes... La bici montada como muestra la segunda foto, creo recordar que estaba en 13 kilogramos. El montaje... Grupo X0 Bielas y frenos XT Componentes Thomson y manillar Race Face Deus XC Ruedas FSA XC300 ... un saludo.
Venga señores... sigue en venta y yo con ganas de venderlo. Nueva oferta: Cuadro Kona Dagw Horquilla RS Revelation Direccion cane creek S8 Tija Cierre Sillín Envío a toda España 750€-