vendo este cuadro especialized allez talla L usado solo 1 mes y lo tengo aqui bien guardado con su direccion,tija y la horquilla con el tubo sin cortar ,lo vendo por cambio de talla por 450 con el envio incluido,los tirantes traseros son de carbono y es tuberia columbus slx ,la horquilla pesa 360 gramos y el cuadro 1500 gramos
hola pioson, quizas me interese, aunque la talla L no se si es una 53 o una 54,,, seria bueno que me lo pudieses decir. otra cosa, ese cuadro es modelo 2008 o 2007? espero tu respuesta. UN SALUDO
el cuadro me lo compre en septiembre del 2007 y lo use 4 veces me mide del centro del pedalier hasta el final del tubo 52,de centro a centro 47 y el tubo horizontal midiendo el slooping de centro a centro 54,5 ,paralelo al suelo mide casi 55
Que es una 56 o 58??? No lleva la pegaina de la talla??? Eres el primer propietario??? Tienes los papeles??? Cuanto le queda de garantia???
Pues la garantia le quedara toda la vida jejeje ya que para estos cuadros Specialized da garantia de por vida. Es que te lo vas a comprar Pajaro?? Os pongo las tallas de este cuadro. Un abrazo
Pues es que tengo por hay unos ahorrillos y no se en que los voy a invertir, quizas empieze a montar otra o quizas empieze a montar una mtb rigida para uso en carretera, ya sabes tu lo que pasa con esto de la bici, es un vicio malo. :comor3
es una talla 56 comprado en septiembre del 2007 usado solo 1 mes para ser de aluminio el peso esta bien de todo el conjunto