Hola, hay que reconocerlo... "se me va la cabeza".... a ver como lo explico: Vendo mi bicicleta CUBE LITENING SUPER HPC PRO, tiene 400 kilómetros y está totalmente nueva, la compré en septiembre. La cuestión es que se me ha cruzado una WILIER GRANTURISMO que me hace plantearme cambiar la bici. La Cube es como digo la HPC PRO con montaje total en Ultegra, (el cassette sin estrenar), color TEAMLINE, la blanca; tiene las ruedas Cube HP AERO que son preciosas. En principio montaba las bielas FSA S-LK pero yo le puse las Ultegra 50-34. Va sin pedales. Evidentemente no tiene ni un solo arañazo, está totalmente nueva. Es talla 56, que equivale aproximadamente a una 54 en ORBEA por ejemplo. La bici tiene un precio de 3.100 Euros, a mi me costó casi 2.700 Euros. Pienso que unos 2.300 sería un buen precio de venta. He hablado con quien me la vendió y haría factura de compra a nombre de quien se la quedara. ¡¡Venga animaros que tengo ganas de la Wilier!! Saludos.
estás loco! no cambio tu bici por una wilier, ni aunque me la regalen, pero si es tu deseo, suerte y que suerte quien te compre tu bici saludos.
Hola pequejavi, me has intrigado con tu respuesta, ¿me podrías explicar por favor por que no te gusta el cambio que me planteo?.... A ver si mañana pongo unas fotos. Saludos.
Hola Fuenvieja Yo tengo una cube litening y es de lo mejor que hay hoy en el mercado una riguidez brutal y eso que mi anterior bici era la specialized sl2 (eso si algo mas incomoda,tambien puede ser por el cambio de sillin)pero mucho mas estable y manejable bajando o entrando en una rotonda...de peso ligerisima la mia en talla 58 de cube o 56 de otras marcas pesa 1540g cuadro horquilla direccion abrazadera de la tija de sillin y los 4 tornillos de los portabidones eso es muy muy poco, una g4 talla sm o 53+- pesa unos 120g mas pero es un chicle (por mucha propaganda de 850g el cuadro ¡mentira!) no te dejes llevar por poco vista se ve poco por que la marca lleva poco comercializandose en españa y tu cuadro no es barato y en carretera somos mas clasicos pero en montaña cube ya empiera a tener cache ademas cada vez se ven mas las bicis alemanas(focus,stork,isaac)aunque su estetica,aunque para gustos,no sea como las italianas,pinarello,colnago ,wilier.. en conclusion la bici es para nosotros un pasatiempos y si tienes el gusto de cambiarla hazlo pero yo al igual que pequejavi no lo aria a noser que la cube no fuera mi talla o no perdiera apenas nada con el cambio la wilier esta bien y estrenar..es bonito Un saludo y feliz año ¡a todos!
Perdón no me he explicado...... he vuelto a escribir aquí para avisar de que había contestado a la gran cantidad de gente que me escribió. Finalmente no la vendo, me dejé llevar por un momento de "comprador compulsivo". Gracias a todos los que me habeis argumentado mi error... las tres palabras de Qoelet viene de nuevo a corroborarlo..... Saludos.