Hola , vendo mi MSC Hunter R, montada a la carta.La bici fue comprada en Septiembre de 2012 y esta en perfecto estado.La entrego con Garantia tanto de cuadro como de componentes.El motivo de la venta es que unificare bicis y me montare algo que me sirva como bici unica. Os paso el montaje: Manillar Easton avoc 750mm Llantas Mavic Crossmax SX Pedalier Hammer simth FR Pedales Shimano DX Cambio Sram X0 Manetas de cambio Sram X9 Frenos Sram X0 203/180 ( Disco trasero flotante Hope ) Angleset +1º Nukeproof Horquilla Fox 36 Tallas Amortiguador Fox RP32 Tija telescopica KS i9500 Talla: M para personas de mas de 172 cm ( en una L pequeña mirar tallaje ) Como veis en las fotos la bici esta practicamente nueva.La cadena esta completamente nueva, y regalo un amnillar de doble altura de carbono MSC de 710 mm.NO HAGO DESPIECES NI ACEPTO CAMBIOS POR NADA. Precio 2000 eur.
Es que miro la Web de MSC y en la Hunter R pone que solo hay talla S y M http://www.mscbikes.com/bikes.php?&tipo=2
Pues la Bici esta ahora mismo sobre los 15,5 kg.....la talla es M perdon ya esta editado, es la costumbre de decir siempre que es la grande de las dos que hay...jajaja. Yo mido 177 cm y me va perfecta.La verdad es que la bici es muy bajadora y se notan sus 167 traseros. La talas te deja muy buena posicion a la hora de subir y te deja un pedaleo muy comodo.
15,5 kg de felicidad!!! seguro que cambiando bielas, pedales y alguna pijada mas se le baja un kilito... Suerte con la venta!! Para mi la veo grande..