Buenas hermanos, me he decidido a vender mi flaca, seguidamente os paso a detallar las caracteristicas: T 55, yo mido 1.85. grupo Ultegra, bielas Fsa carbon 175mm. ruedas easton vista SL. rodaje:1600km. 7,9kg. kit full carbon potencia, tija y manillar.continental gp4000. la tengo expuesta en una tienda de Rubi (BCN). precio 1500€.esta mejor que nueva..espero vuestras impresiones.Os dejo una foto actual...
Si alguien mas desea verla ya sabeis, esta en la tienda Rubi Roubaix en la poblacion de Rubi. c/josep salto y carreras nº 4.peso sin pedales. 7,6kg, si la ves te la quedas....
Venga chicos...la rebajo a 1750€....si sois de la prov. de barcelona podeis verla en directo...
A partir del lunes estara expuesta en Action Montcada..si la quereis ver en vivo y que os asesoren , preguntad por Carlos o Genaro..(Montcada y reixac)
justito...mejor seria una talla menor...pero ...yo mido 1.84....si metes tija....distancia horizontal 55 i la potencia es cortita...quizas si podrias entrar bien...eres de bcn??