Pues lo que esta puesto en el titulo del post, que vendo mi querida bici de carretera Giant TCR Team Once, montada entera en Campagnolo Chorus de 9 velocidades, tiene montado un 53/39, otro compact Campagnolo Centaur CT 50/36 para cambiarlo depende para necesidades del uso, y otro eje pedalier de repuesto. Tiene como material nuevo las ruedas Shimano WH-RS10, los cables y fundas, cadena, cinta manillar, pedales y calas sin usar. Talla "L" 55´5cm, cuadro aluminio super ligero con soldaduras pulidas, el peso? pues ni idea nunca la e pesado, horquilla y tija de carbono. El precio; 450, portes a negociar. Se puede ver sin compromiso, la bici esta en Sevilla.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Muy bonita, pero creo que me va un pelin grande.....cuanto mides? Yo mido 1.75 y con una 54 voy bien.
Yo mido lo mismo, aunque se supone que a mi tambien me corresponde una 54, me e adaptado bien a esta. SIGUE EN VENTA!!