Hola, Vendo mi Iron Horse Sunday Team por falta de uso, tiene muy poco uso (yo calculo que en total han sido 25 días de uso), y yo no soy de saltar ni de meterle mucha caña a la bici, así que está nuevecita. De hecho llevo un año sin cogerla, pues me he pasado al enduro y el DH lo he dejado completamente. La bici es un pepino, de sobra conocida para quien haga DH, es un gustazo usarla. Os describo las características: - Cuadro Iron Horse Sunday Team, talla 17 ( Yo mido 1.75 y peso 74 kgs, para mi es ideal) - Horquilla Boxxer 2009 MotionControl de muelle (con los retenes y aceites cambiados muy recientemente, esta horquilla es una delicia) - Amortiguador Fox DHX3, con muelle de 300x3.25 - Frenos Avid Elixir (con las pastillas a estrenar), Discos Avid delantero de 203mm y trasero de 180mm - Cambio Sram 7 y maneta de cambio Sram5 - Dirección Cane Creek. - Ruedas Sun Ringe MTX 31 (en perfecto estado). Neumáticos Maxxis Minion DH 2.50 (delantero Triple compuesto y trasero MaxPro 60) - Cierre sillín Hope - El resto de compentes de la marca FUNN - Regalo una patilla de cambio. El precio es de 1500 euros, preferiblemente entrega en mano en Madrid o Málaga. También vendo sólo el cuadro, si te interesa este es el link: http://www.foromtb.com/showthread.php/932662-Cuadro-Iron-Horse-Sunday-Team?p=16493419#post16493419 Os dejo unas fotos en detalle.