Pues eso, que vendo mi 'pepino' - Look 595 tija integrada. Talla 49 (creo) - Montado todo en Campy Record carbono: bielas, frenos skeleton, cambios, manetas, cadena, piñón (el que menos pesa). - Ruedas Corima Aero + (carbono, para cubierta, 50 mm. creo) - Manillar Cinelli Ram (con potencia integrada) - Sillín Prologo Choice (carcasa intercambiable: puede cambiarse por otro color, distinta testura, de gel...) - Pedales Look keo carbon eje titanio - La bici es del año pasado. Tengo que mirar el cuentakilómetros, pero como mucho tendrá algo más de 2000 kms. - Sin competición, sin caidas, sin arañazos. - Se entregaría como si fuera a estrenar: con cinta de manillar Time, cubiertas Contninental GP-4000, carcasa sillín y zapatas de freno Campagnolo. Todo nuevo. - Estas son las fotitos que tengo ahora. Intento colgar otras. - Más información: - jamormar1@upo.es - tfno.: 676492225
Hola! Vaya preciosidad de máquina. Un par de consultas: - Precio? - Ubicación de la bicicleta. - Para que altura seria? Muchas gracias!!!
- Talla 49 - La dirección es la FSA carbono, la que venía con el cuadro look. - Está en Sevilla. - Entregaría: cinta de manillar Time roja, cubiertas Continental GP-4000 negras, carcasa del sillín Prologo Choice roja, zapatas de freno Campagnolo para carbono y calas Look grises. Todo a estrenar. - Las cubiertas que ahora lleva son las Michelin Prorace 3 roja y la carcasa de sillín en blanco con gel (también se quedarían). - Precio de partida: 4500 €
Como he dicho a alguno por e-mail privado, a los realmente interesados, del precio hablamos por teléfono. aprovecho para felicitar el nuevo año y desear que los reyes se compotan bien.
estoy muy interesado. si es una 49, la talla seria una xs, no?, podrias medir desde el centro del pedalier hasta la base del sillín?. yo mido 1.69, me serviría?. otra cosa, la venderías sin las ruedas corima?, o con unas ruedas normales de aluminio?, es ke yo tengo unas corima. gracias
estoy mu interesado. podrias medir la altura desde el centro de la caja pedalier a la base del sillín?, tiene juego la tija hacia arriba o hacia abajo?. yo mido 1.69, me serviría a mi?. una ultima cosa, venderias la bici sin las corima?, es ke yo tengo unas iguales. mi correo es hidalgofm@hotmail.com. soy de jaen. un saludo