Pues eso, que vendo mi querida Mendiz Spirit del 2006 por 300 euros. Cuadro talla m, entre una 52-53, de alumnio con horquilla de carbono Detallo el montaje: manetas, frenos, cambios delanteros y traseros shimano 105 9v. Bielas compact FSA VERO 50-34. Se incluye otro juego de bielas 53-39 Miche. Llantas mavic Cx 22, con bujes campagnolo, montadas con neumáticos Michelin Pro-Race 3, casi nuevos. Tija ITM carbono manillar plano ITM whing Shape Sillín VEló carbono Potencia FSA 170 El estado es muy bueno y la bicicleta como iniciación está muy bien. El precio es negociable. A toda prueba. no puedo adjuntar más imágenes. Las mando gustosamente a cualquier interesado
Mensajes privados contestados, sigue en venta. La bicicleta está en un pueblo de Cádiz. Yo mido 1.74 y me va perfecta. Estoy mandando fotos al correo de aquellos que me lo habeís pedido Un saludo y gracias por interesaros
Luisz, no me ha llegado tu mp, si no te importa me los reenvías. Gracias Los demás mp contestados y al día. Sigue en venta. Hoy he rodado con ella un par de horas y no se si os ha pasado alguna vez, en 62 km, con un par de puertos, respecto a mi Kuota Kom de 5000 eurazos apenas 1 minuto y 20 segundos más. Es ridículo lo que nos gastamos en nuestras máquinas. Además ha sido un placer el shimano, aunque sea con el 105, no hay color con Sram, por mu ligero y fiable que éste sea. Esto no es por venderla mejor, si se vende bien y si no la seguiré disfrutando es una reflexión que muchos nos hacemos, aunque seamos tan fanáticos del ciclismo como de las bicis Un saludo