Pues eso, que ha llegado el momento de vender mi pepino. Es una lástima porque no la he cogido tanto como me hubiera gustado, y es por ese motivo por el que la vendo. Tengo demasiados "hobbies"... El precio es de 7500 Euros y de regalo: Conjunto Chaqueta+pantalón marca Corner Candado de freno delantero Candado de cadena abus Visera antivaho Funda moto de tela plastificada que protege del agua Y algo más que incluiria, ahora mismo no se. La moto tiene 5400km (actualmente tiene unos 7000, el anuncio lo puse en sept. de 2008 y dos años después solo he hecho 1500km...) y está comprada en concesionario oficial Suzuki de Sabadell en octubre de 2006. Tiene todo original menos el portamatrículas trasero que es de la marca PUIG (incluyo el original). También vendo los guantes Dainese con protectores carbono por 50 Casco Shoei XR-1000 black talla m (56-58cm) por 350 Botas Sidi vertigo rojas-blancas talla 43 (creo, lo confirmaré) por 150 Todo muy nuevo, tendrán 3 ó 4 salidas lo más (las otras salidas que he hecho iba sin los accesorios). Ah!!! también vendo: Casco de mujer Shoei talla S (54-56cm) nuevo a estrenar por 250 Conjunto Chaqueta+pantalón Corner por 250 nuevo a estrenar En fin, soy de Terrassa por si quereis verla.
yo también tengo la k7,pero en rojo, va fenomenal. La semana pasada tuve un accidente con una xt en el campo,pero estoy deseando recuperarme para sacar de paseo mi suzuki,jeje. un saludo.suerte con la venta
Cada segundo q pasa me arrepiento de ponerla en venta... Pero necesito el dinero... Es una moto preciosa la mires por donde la mires... además me encanta como suena (tito, has pasado por un tunel a pocas revoluciones y subiendo una marcha? tiembla hasta el suelo jejeje)
Yo tuve la versión anterior y es la que tiene un colega. Me encanta la Black Edition, pero es muy mala época para vender. Para que te hagas una idea, la 750 del mismo año y casi los mismo kilometros se la quitó por 6500€, así que mucha suerte.
si, suena de maravilla, pero le voy a cambiar el tubo de escape, un amigo mío le ha puesto un leo no veas como rugía, menudo susto me llevé cuando pasó a mi lado.... animaos,que es una moto estupendaaaaaa
Es mala época, cierto... Rebajaré un poco el precio de todo: moto+traje..........7800 € casco shoei.........320 € guantes dainese....50 € Botas sidi............140 €
He oido hablar de los "leo"... Pero no he escuchado ninguno. Suenan mejor que los "akro" ?? Gracias por los animos, a ver si se anima la gente.
Me encanta esa moto, es una de mis candidatas si primero consigo quitar mi CBR... Saludos y suerte en la venta.
Pues eso digo yo... Pero a veces las necesidades económicas obligan a hacer cosas que luego uno se arrepiente... Ok, aunque de momento están reservados los guantes!