Vendo mi mtb, con toda mi pena¡¡

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rotabatos, 7 Ene 2009.

1. rotabatos

rotabatos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un chaval de Granada que hace ciclismo, pero este año acabo la carrera y no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, menos para entrenar, asi que con toda mi pena vendo mi bici de montaña.
    La bici es una Giant XTC2 de aluminio montada en XRAM x.0, suspensión Fox (bloqueable), ruedas Mavic SLR, tija, potencia y manillar Richie WRC alum. y sillín Specialized ergo.
    Salvo el cuadro todos los componentes son del 2007, el cuadro tiene 6 años pero está muy bien cuidado y sigue siendo uno de los más ligeros aún hoy día, en aluminio.
    Además vendo dos ruedas Crossmax montadas para carretera con casette también XRAM x.0
    Esa es mi bici si alguién está interesado que me mande un mail a rotabatos69@gmail.com con su teléfono y ya le mando fotos y hablamos del precio. Añadir que todo el 2008 estuve estudiando fuera de España, por lo que la bici no se utilizó para nada.

Un saludo.

2. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que te has equivocado de seccion hay una decicada a la compra venta de bicis..

3. rotabatos

rotabatos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya¡¡ donde tengo que ir, soy nuevo en esté foro y no la he visto, pensaba que era aquí

4. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página