Hola, me han regalado una scott del 2009, y mi ns me da lástima pero me he decidido a venderla,necesito el dinero! jeje... la bici es una nort shore suburban, montada con una marzochi dirt jumper 2 comprada hace 5 meses,en tienda vale 400euros esa orquilla, conjunto con el cuadro, solo usada la bici 2 o 3 domingos al mes en la poma, esta intacta, va finisima, dirección cane krec, manillar flan, se da otro manillar de color negro, para al gusto del comprador,potencia truvativ husefelt, freno avid juicy 3, este freno esta el soporte roto, pero se aguanta pefectamente con una chapuzilla que me hizo el mecanico, frena de lujo, se da otro tmb un deore mecanico nuevisimo,bielas fsa graviti moto,con carrete fsa tmb las bielas valen ya 180 euros, rueda spank stiffi trasera con buje specialized, una rueda impresionante, nunca doblada, alineada perfectamente, rueda delantera syncros, un poco mas delgada que la trasera, jeje buje de 20" shimano saint. cubiertas maxxis holly roller. Doi la bici, un manillar i un freno de recambio, las intrucciones de la horquilla la caja de la horquilla, los papeles del cuadro que me dieron cuando lo compre, unas bielas shimano lx que tenia en otra bici. por 750 euros!. Es un juguete en el aire.jeje. si teneis alguna duda en lo que sea, no dudeis en consultarme por mp, muchas gracias. LA bicicleta ha recivido siempre un trato suave i con delicadeza, todo perfecto estado, se puede enviar a toda españa, soi de tarragona el vendrell, se puede venir a probar, i se puede entregar en mano sin duda. la orquilla es la de la foto, al lavarla varias veces con la manguera de las gasolineras se quitaron las pegatinas, va finisima,las bielas son nuevas de hace un mes.
al final te decidiste a venderla? jeje bueno lo unico que puedo decir esque me la dejo probar en las tecnicas de la poma y la bici salta sola jeje suerte tio!!