En venta mi pequeño,necesito por trabajo y espacio una furgoneta,de lo cual aceptaria algun cambio por berlingo o similar.Adjunto el enlace del anuncio. http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-saxo-1-5-d-sx-101906643.htm
Sigue en venta despues de ofertas ridiculas,que lo vendo!!NO LO REGALO!! Madre mia,lo que hay que oir.
A ver,te cuento,el coches mi familia ha sido siempre la propietaria del vehiculo,concretamente mi abuelo,tuvo una empresa y fue uno de sus vehiculos,pero el uso que hacia de el era para ir a la caseta,cerca del pueblo.Antes de fallecer nos lo dio a 2 nietos,yo uno de ellos y fue el que se lo quedo,pagando la parte correspondiente.La unica pega,si se considera asi,son las facturas de todo lo que se hizo en vida,no hemos guardado o encontrado nada de ello,pero yo utilizo el saxo a diario para vida normal,trabajo,compras y poco mas,todo en un radio de 20 km maximo,ya que para distancias mas largas,utilizamos el vectra,ya que con 2 nenes de 7 años se nos queda pequeño,y esa es la causa de la venta,el espacio,con esto quiero decir que esta todo al dia perfectamente,hace 2 semanas se le hizo una revision completa de todo,itv hasta marzo 2014,y lo q unico que me queda pendiente de reparar son las copelas de los amortiguadores,y el coste son 70.Por lo demas todo esta perfecto,y la verdad que es mejor verlo y valorar el buen estado. Un saludo
Muchas gracias por esa aclaración , así da gustó saber es coche de confianza. Lástima que me pille lejos sino me hubiera acercado a verlo. Suerte con la venta
A la pregunta de algunos foreros,el coche consume aprox 4.5/100 km,con el aire acond logicamnte 1 litro mas