Vendo mi Pinarello F4:13 completa (talla 53)

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by felix antonio, Mar 9, 2009.

1. felix antonio

felix antonio Miembro

Es la talla 53, yo mido 1,78cm y lleva:
    Mavic ES, Chorus y Record, DEDA... y tal como la veis, tiene aprox 1 año, x 3000€ puede ser de alguien, de todas maneras se puede hablar, solo contestar interesados.
    Si a alguien le interesa llamar al 661971307 ó x MP

En la foto esta un poco sucia xq habia llovido y parecia que habia echo la Paris-Roubaix

Un Saludo a todos

Attached Files:

2. marcelo cazassa

marcelo cazassa Miembro

Hola Amigo !! Tu bici és una preciosidade , pero lo precio és demasiado alto , em tienda se compra lo mismo modelo por 2300 nueva e garantizada.

Um saludo.

3. felix antonio

felix antonio Miembro

Pues dime donde si es con esas ruedas y con ese montaje; xq ese cuadro vale 2750€, que tengo factura + el resto, pues suma

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

esos cuadros son mas baratos,a mi me costo mas barato.un saludo.

5. marcelo cazassa

marcelo cazassa Miembro

Hola Felix !! mira aqui quanto custa um pinarello Prince tope de gama-...
    Pinarello Prince Team - Oscomtemplate

2250 euritos para quem lo queira !!!! Lo pinarello F4/13 no vale nunca 2750 , no maximo 1200. Tu bici és um espetaculo pero 3000 ???? no creo que vale.

6. Curramba

Curramba Baneado

marcelo cazassa...el cuadro que tu muestras en el post de pinarello no es el modelo F4:13, este que vende Felix Antonio es el tope gama y se te dieras cuenta el forero pueda pedir lo que le apetece y el modelo 2009...está alrrededor de 2700€ corroborado por este menda!....adelante y suerte Felix.....en la venta esta guapisima la burra! Aupa!

7. marcelo cazassa

marcelo cazassa Miembro

Hola Curramba , creo que tu esta equivocado , el cuadro que esta en el poste es um Pinarello PRINCE , tope de gama de la marca , e tambiem concordo que el forero pide quanto queira por la bici . Pesquisa em site de Pinarello e ficas mas informado. Um saludo.

8. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Hola Marcelo,
    No conozco de nada al forero Felix Antonio, pero si el considera que quiere vender su bici completa por 3.000 euros está en su completo derecho. De hecho, yo tengo también una Pinarello F 4:13 y sé también lo que cuesta o costaba en tienda. Si tu eres capaz de encontrarlo por 2.300 € con el montaje que él ha puesto, olé tus huevos y mi consejo es que no lo dudes y te la compres!!!.
    Yo tengo una montada toda en record (menos bielas) y ruedas cosmic y me costó más del doble de lo que tu pones, así que si la sacas por 2.300 te aconsejo que te la pilles.
    Por cierto, a lo que se refiere Curramba es al modelo F 4:13 en concreto, del cual el "tope de gama" es el modelo con los colores réplica del Caisse d'Epargne, que es el que vende el forero.
    Saludos y suerte con la venta Felix Antonio.

9. felix antonio

felix antonio Miembro

Para el forero (MARCELO CAZASSA)
    Siempre hay gente q no compra ni vende y se dedica a dar x el .... si no te interesa pues no compres ni opines xq de listos esta el mundo lleno, esa oferta de esa web que indicas, pues sera de restos de stock a precio de coste, xq como todos sabemos las tiendas se llevan unos margenes muy grandes, que x ello estan proliferando tanto las pág web reconocida, no como esta que indicas tú; o quizas en Italia sea reconocida pero aqui creo que nadie arriesga 2250€ x un cuadro q te enseña una persona con una mano en una "foto", yo cuando hago ventas escaneo hasta mi DNI, para que vea la gente que voy en serio y he hecho + ventas de las que marco, ya que la gente despues se olvida de "votar" (esto es x si alguno se acuerda) y lo dicho si no te gusta, pues ya sabes.
    Un Saludo para todo el resto, gracias a todos y nos vemos en la carretera y "saludad" xq ultimamente la gente se esta volviendo muy sosa.

10. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Strava:
    es preciosa

11. bilyjoe

bilyjoe Novato

Marcelo hace muy bien en exponer su opinión sobre una venta , igual que el que vende pedir el precio que le parezca, los demás, posibles compradores o solo observadores aplaudiremos siempre cuanta mayor información recibamos.

12. miguel minguez

miguel minguez Miembro

aaalllllleeeeee mas madera::

Os INFORMO a TODOS:

he tenido en estos 3 ultimos años 2 cuadros:

1- pinarello f4:13 como el del post precio de comprar 1800€
    (yo vendi el cuadro en 1000€)

compra de hace 4 meses

2- pinarello Prince 2008 (replica cass d'par) precio compra 3150€.

bueno informacion mas fresca imposibleeeee!!!!

un saludo a todos

13. marcelo cazassa

marcelo cazassa Miembro

Perdona a todos ... Sorte em la venta , la bici és preciosa...

Share This Page