Hola , por desgracia he de vender mi preciosa 888rc2x:crybaby las cosas parecen que se han torcido un poco y necesito pasta ! por eso vendo mi 888rc2x blanca del 2006! la horquilla que decir sobran las palabras , es una marzocchi tiene una sensibilidad increible y un tacto que me encanta aprobecha mucho el recorrido pero es progresiva es una horquilla , que en fin es una pasada con unos acabados muy buenos materiales de las botellas increibles y un diseño muy wapo! el precio : 680€ con retenes y aceite nuevo !!!!!que aun no han sido puestos cuando haya comprador are que se los pongan a la horkilla y el comprador los estrenara!!se podria llegar aun acuerdo en el precio! descripcion: DIAL INFERIOR ROJO=COMPRESION A BAJA VELOCIDAD sensibilidad inicial DIAL SUPERIOR DERECHA=REBOTE DIAL SUPERIOR IZQUIERDA=COMPRESION ALTA VELOCIDAD sensibilidad al ir en bici a mayor velocidad , segun lo ajustas puedes hacer que se te cansen menos los brazos Y LOS DOS ROJOS SUPERIORES= PRECARGA MUELLES uno a la derecha y otro a la izquierda portes habria que consultarlo y pago , transferencia bancaria! saludos parece que no me deja poner las fotos ! alomejor es que ocupan demasiado! interesados que quieran fotos que me mande un MP!
yo te doy 400 en mano y mañana mismo, necesitas pasta rapida??? pues yo te la doy!!! y pasa de cofidish
hombre la verdad que por 400 , no es que me interese muxo se nota que es una oferta seria pero.. es bastamte baja !!
que tenga 2 años , no quiere decir que estuviese los dos años en bici por que por ejemplo en verano pasado no se toco, mi bici estuvo para devido a una lesion que tuve en moto!