Bicicleta btt segunda mano. Ocasión! Fuji Suncrest. - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Ahí tenéis la descripción de sus componentes, su historia y un poco de todo. ¿Qué os parece? ¿Alguien la quiere? Ya hemos encargado las nuevas.. Ahhh.. pronto (todavía no he creado el anuncio, estoy en ella) pondré otro hilo con la venta de la de Iñaki también , una Mendiz Delta Disc
Despedida a mi primera bicicleta. Homenaje a mi querida Fuji - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... No sé si alegrarme o no... Un saludo a todos!
acabo de leerlo y veo ke realmente te gustaba, no se si deberias haberla guardado para salir de vez en cuando con ella, siempre y cuando puedas mantener otra bici o simplemente haya sitio donde guardarla jeje salu2
en el garaje ya no nos entraría.. tenemos otras 2 de carretera, y con 4 ya no tenemos más sitio.. De hecho una de ellas siempre está descolgada .. ;( Y también por el tema de dinero, que esos 400 euros nos vienen bien para la compra de las nuevas. Aunque ayer estuve pensando que por 400 euros, tendría que habermela quedado... en fin.. ;(
pues........ animo, tu tranquila que con la nueva ya le iras cogiendo el gustillo y cariño, y si cuando hace faltan las pelas........no hay mas remedio. Ademas por lo que cuentas te ha dejado muchisimos buenos momentos y eso no se olvidan jejeje salu2