Pues eso, que estoy hecho un lío, no sé si quiero venderla o cambiarla. El tema es que la tengo para salir por ramblas y lomas pero en este año me ha revolcado unas cuantas veces, no por culpa de la máquina, sino por el que la monta a mis 42 primaveras me estoy volviendo algo torpe y me estoy plantendo cambiarla por una 4t gorda para hacer más pista y complicarme menos la vida. La máquina está perfecta de todo, es la niña mimada de casa (después de mis niños), os detallo el equipamiento que lleva. -Cubrecarter de aluminio. -Purgadores horquilla. -Escape SXS oficial. -Carroceria completa de recambio nueva. -Horquilla preparada en Bud racing. -Amortiguador preparado en Bud racing. -Kit de ITV completo. -Dos depósitos, el de serie y uno de 13 litros. -Tijas Power-parts naranjas. Y alguna otra cosa que ahora no me viene a la mollera. El precio, puesssss....................según los extras que lleve podría oscilar de los 3800 leuros en adelante.Teléfono :659266194 Mi pretensión sería venderla o cambiarla por una 4t gorda del año 2008 en adelante ajustando la diferencia, por supuesto.
Si, pero si la moto le tira de su montura, es que ya le ha pedido el respeto y o se sacrifica o se vende ;-)
jejeje lo entiendo perfectamente pero que una 4t tambien tiene genio pues es tenido ktm 450 y suzuki 450 las 2 de cross y la verdad que estaba mas tienpo en el suelo que encima de ellas,un enpujoncito para esa kati uppp
Gracias nota73 y PEREBI, ya la he vendido. Lo cierto es que ya me da miedo meterme por según que sitios, ahora buscaré una buena pistera y me dedicaré a buscar bares por los pueblecicos perdidos de las sierras Turolenses a ver que tal se almuerza Lo mismo hago la guia Miguelin almorzadora .