Después de tan buenos momentos pasados juntos, entre ellos dos Caminos de Santiago, me veo en la obligación de venderla pues he renovado el parque móvil. Totalmente revisada, engrasada y limpita, aunque se le notan algunos desperfectos pero solo de pintura que he retocado pero se notan, aunque para eso son las bicis de montaña. Talla 17, pienso que hasta 1,75 más o menos sirve. Componentes: Pedalier Deore octalink sin estrenar junto con su eje nuevecito. Frenos V Lx Cambio tras XTR Cambio del Lx Manetas Avid Pulsadores XT 9v Ruedas tras. XT y Del. Cannondale Coda con llantas Mavic 225 ambas. No disco Horquilla RockShock de Aire/aceite pone SID pero como es de 2ª mano creo que es de las que montaban en algunas bicis de serie. Sin regulaciones (solo por densidades del baño de aceite) pero va muy bien. Dirección Ritchey Piñones 11-32 creo que Lx o Deore con poco uso. Sillín Fizik Nisene poco uso o un selle Aero más cómodo pero más usado. Tija Scott y pedales Ritchey compatibles shimano, algo viejillos pero rulan perfectos Resto de componentes normales como manillar y potencia sin marca. PRECIO: 275 Precio en Valencia o alrededores, los portes ya veríamos como arreglarlo. Es una bici para empezar sin dejarse el pastón o para el Camino o rutas largas ya que tiene los anclajes del portamaletas. Garantía directa de funcionamiento por mi parte aunque la del cuadro ya se acabó. Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero salvo que te la cargues por bruto. Saludos
Ya están las fotos. Creo que es una muy buena bici por el precio que le he puesto. Ojo es talla 17. Hay que probarla!! saludos