Vendo mi regalo de Reyes, una ORBEA Onix Vuelta de carbono. Talla 54, en color carbono y naranja, MUY BONITA. Grupo completo, Campagnolo Mirage 10v. Potencia y manillar, ITM. Tija de carbono (sobrepuesta para evitar arañarla). Ruedas, Campagnolo KHANSIM G3. Cubiertas, Vittoria Rubino. Pedales, LOOK 206. GARANTIA DE POR VIDA ORBEA pendiente de sellar. Su precio original, tarifa ORBEA 2007 es de 1.549 euros. ESTA SIN ESTRENAR. LA VENDO POR 1.300 euros. Saludos.
Buenas, estoy interesado en la bici. Si aún no la has vendido y sigue sin estrenar como comentas. Soy de Málaga por si eres de cerca y podría ver la bici. Saludosss.
vale tios a veces hay gente un tanto tonta, si algo tiene que decir una pèrsona a la hora de valorar cualquier tarato es quien se apuesta lo que tiene a que quizas aprezacan enteraos a dañar una venta, Tú TOYOTAFRONT....si no te interesa pa que vas a ***** la venta y molestar a los demás nadie quiere ver tus azañas!...ve y habla en privao con el dueño de la flaca a ver que te dice!..
No entiendo nada de lo que has escrito. Lo siento pero puedes volver a escribirlo? en cuanto a mi afirmación ya te digo que puedo demostrarlo y punto. A quien no le guste, mis mas sinceras disculpas, no volveré a hacerlo, pero es que ya tanto tanto, me fastidia un poco. Bye y tranquis, no vuelvo.